2 .- Numa Kalashnicova

Раньше я могла писать своё имя обеими руками, сделать смертельный прыжок когда я была на трамплине, притвориться что не навижу как меня целуют мальчишки потомучто мои подруги так сказали. Теперь мои возможности ослабели, я выпиваю стакан вина перед тем как ложусь спать, ласкаю себя по ночам когда желаю быть с интелектуальным парнем, и я представляю что всё кажеться будто оно проходит быстро только потому что моя молодость говорит мне это.

Мне уже не нравиться смотреть на пустующие рельсы или дождь из за окна. Я думаю что я теряюсь внутри всех этих вещей которые в этом городе и лни все никчёмные.

Я сижу на против компьютера чтобы вписать свою нормальность в мир. Они говорят мне что я безподобна и приглашают на свидания. Но я знаю что они всегда врут, так же как и я вру себе что что это нормально думать на Русском и сплёвывать в мир на Испанском.

 

(traducción)…

 

Anteriormente podía escribir mi nombre con ambas manos, realizar un salto mortal cuando estaba arriba de un trampolín, pretender que odiaba los besos de los niños porque mis amigas del colegio infantil así lo establecían. Ahora mis habilidades se han vuelto reservadas y austeras; bebo una copa de vino antes de acostarme, acaricio mi entrepierna por las noches cuando deseo estar  con algún hombre intelectual, y pretendo que las cosas me parecen pasajeras porque mi juventud así me lo establece.

Ya no me gusta ver las vías del tren cuando no pasa nadie, ni mirar a las ventanas cuando llueven. Más bien creo que me estoy mezclando demasiado entre las cosas que habitan en la ciudad, y no son de nada importantes. Son innecesarias.

Me siento en el servidor a teclearle al mundo mi normalidad. Ellos me contestan que soy increíble y me invitan a salir. Pero se que mienten todo el tiempo. Así como yo me miento al pensar que estoy bien pensando en ruso y escupiéndole al mundo en Español.

traducción: Michelle Liberman

Responder

